SIGNIS renueva su imagen institucional

Nueva imagen institucional de SIGNIS. (SIGNIS)

Como parte de un proceso de actualización, durante los primeros meses de 2020 SIGNIS ha renovado su imagen institucional, misma que comenzará a utilizarse y plasmarse en la vida cotidiana de la Asociación.

A partir de los símbolos y tonos concebidos por el creador del logotipo, el indonesio Gregorius Tatang, como la paloma y el fuego, que dialogan directamente con la iconografía cristiana y comunican paz, diálogo, amor, sacrificio y espiritualidad; la nueva imagen institucional busca reforzar estos mismos sentidos con un toque de modernidad.

A juicio de la presidenta de SIGNIS, Helen Osman, «es necesario que nuestra imagen institucional evolucione de la mano de las tendencias en comunicación gráfica. La simplificación de la imagen es una de las mejores formas de ser parte de este desarrollo.”

«Confiamos en que el uso de esta imagen en nuestras comunicaciones, así como en medios impresos y electrónicos, pueda caracterizar nuestro ministerio como ‘vibrante y vivo’ en todas nuestras actividades y eventos”, agregó.

La nueva imagen institucional de SIGNIS estará disponible para sus miembros y aliados vía el correo electrónico [email protected]

Descargue en este enlace la version en PDF del Manual de Identidad Gráfica de SIGNIS. Disponible en inglés, francés y español.

 

 

SIGNIS