TRECE cierra su mejor enero de los últimos cuatro años

TRECE ha conseguido su mejor resultado en enero de los últimos cuatro años. (TRECE)

TRECE confirma la línea ascendente de los últimos meses y cierra el mes de enero como la cuarta cadena de TDT con más espectadores. Con respecto al mismo mes de 2019 mejora su dato en un 5% y anota su mejor share en enero desde 2016 (2,2%).

Las tardes de TRECE no tienen competencia. Mantiene el liderato con un 3,6% y logra captar cada día en esta franja el interés de un millón setecientos mil contactos.

A lo largo de la jornada más de cuatro millones de personas conectan con TRECE para estar informados, disfrutar del mejor cine o estar al tanto de la actualidad sociorreligiosa.

TRECE es la única cadena de TDT que ofrece a la audiencia una programación generalista. Más de seis millones y medio de personas han seguido los espacios informativos y de actualidad de TRECE.

 “El Cascabel” con Antonio Jiménez y Susana Ollero crece respecto al mes de diciembre y reúne a lo largo de su emisión a más de un millón y medio de personas, alcanzando algunos días el 3,5% de share.

“TRECE al día” con José Luis Pérez y María Ruíz sigue mejorando sus datos mes a mes. El informativo “TRECE al día Noticias” cierra un mes de record, ha registrado el mayor número de espectadores promediando una audiencia media del 2, 6%.

El programa de Ana Samboal y Raquel Caldas, “La Lupa de la mañana”, que cada día acerca a los espectadores las mejores entrevistas, información y la última hora de la actualidad nacional e internacional congrega de lunes a viernes a 84.000 espectadores diarios a lo largo de enero.

En ficción, TRECE vuelve a superarse. “El fuera de la Ley” ha sido el título más visto con más de 700.000 espectadores y un share del 4% el pasado 19 de enero.

El ciclo del fin de semana “Cine sin Cortes” reúne a más de 1,4 millones de personas y “Viva el Cine Español” se acerca a los 380.000 espectadores y logra un millón doscientos mil contactos. Además, las películas del Oeste de TRECE no tienen competencia. El ciclo de Cine Western sigue creciendo con más de medio millón de espectadores cada día.

En lo que respecta a la actualidad socio-religiosa, cerca de 2,5 millones de personas conectan con TRECE para seguir su programación a lo largo del mes: “Tú eres misión”, “Perseguidos pero no olvidados”, “Crónica de Roma” y “Periferias” mejoran sus datos desde el inicio de la temporada y anotan una fidelidad media superior al 30%.

 

 

TRECE