Don Antonio Gómez en el encuentro de Sacerdotes y Consiliarios de Acción Católica en Córdoba

Encuentro de Sacerdotes y Consiliarios de Acción Católica en Córdoba (Iglesia en Aragón)

Don Antonio Gómez, nuestro Obispo de Teruel y Albarracín, como Obispo Consiliario de Acción Católica, se encuentra en Córdoba junto al sacerdote Julio Marín nuestro delegado de Apostolado Seglar.

Este encuentro está destinado a consiliarios diocesanos y parroquiales de ACG, a todos aquellos sacerdotes que acompañan este apostolado en sus parroquias y, especialmente, a los presbíteros que quieren conocer o profundizar en las claves de este proyecto.

La convivencia dio comienzo con la reflexión “Comprender, acompañar y servir la alegría del Evangelio a los jóvenes”, a cargo del sacerdote de la Diócesis de Cartagena y director del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia, Juan Carlos García Domene. Después, con motivo del 50 aniversario de la canonización de san Juan de Ávila, se visitó Montilla (Córdoba),junto al obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández. Por la tarde en Montilla estuvieron en la casa de San Juan de Ávila y celebrando la eucaristía en su Santuario en donde reposa su cuerpo.

 

 

Iglesia en Aragón