Bendición de matrimonios en la fiesta de la Sagrada Familia

Con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, en la que nos fijamos en aquellos valores de la familia de Nazaret (que ilumina todo hogar cristiano y llena a la humanidad entera de esperanza y alegría), todos aquellos matrimonios que hayan celebrado sus Bodas de Oro o de Plata en este 2019 podrán participar en una celebración especial, que presidirá el obispo de Ávila Mons. José María Gil Tamayo.

En ella, se bendecirán esos 50 ó 25 años de matrimonio, y los cónyuges podrán asimismo renovar sus promesas matrimoniales. Una jornada especial para poner el foco en el don de la familia, en sus gozos y esperanzas, en sus dificultades y fortalezas.

Dicha celebración tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en la parroquia de la Sagrada Familia a partir de las 11:30 hs.

Se trata de una actividad promovida desde el Secretariado de Familia y Vida de la diócesis de Ávila, que ofrece más información de este acto a través del número de teléfono 649 251 432

(Diócesis de Ávila)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).