Blas Cantó y Bombai pondrán la música a los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor

El próximo 19 de diciembre, el Cine Capitol de Madrid se viste de gala para celebrar una nueva edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

El presentador Christian Gálvez, las periodistas Julia Navarro e Isabel Jiménez, y el deportista Enhamed Enhamed serán los encargados de entregar los premios Ya está en marcha la noche más entrañable de CADENA 100, los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Por un mundo mejor, y con ellos, las historias de héroes anónimos, los que no salen ni en cómics ni en películas, los que trabajan cada día para conseguir un mundo mejor sin pedir nada a cambio. Todo lo hacen de manera desinteresada, pero sus gestos altruistas, gracias al altavoz de CADENA 100, son reconocidos por el gran público.

CADENA 100 ha descubierto durante ediciones anteriores historias de héroes anónimos increíbles. Gestos tan entrañables que incluso la Reina Letizia quiso conocer personalmente y el pasado mes de junio recibió y charló con algunos de los galardonados en el Palacio de la Zarzuela.

Estos son los héroes sin capa de la 13ª edición:

Fundación Ambulancia del deseo. Su lema es “donde lo imposible se hace realidad”. Su misión es la de ayudar a realizar los últimos deseos de personas que tienen movilidad reducida.

Musikarama e Iñaki Goicoechea. Solidaridad y música unidas para ayudar a los refugiados en Grecia. Iñaki creó Musikarama con la idea de dignificar, a través de la música, a las personas que por culpa de los ocnflictos bélicos lo han perdido todo.

Alma Surf. Los miembros de esta escuela de surf se convirtieron en héroes anónimos al salvar una vida. Ahora ayudan a que la gente aprenda a surfear y a concienciar del peligro del mar y de la importancia de conocerlo y respetarlo.

Maruja Herraiz. Profesora. Con 98 años sigue dedicando su vida a enseñar y a ayudar a aquellos que lo necesitan.

Manuel Izaguirre, el “ángel de la guarda” de una chica de 17 años que estaba a punto de morir a manos de su pareja.

Los Premios ‘¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor’ tendrán una banda sonora de lujo. El representante de Eurovisión, Blas Cantó, y el grupo Bombai, serán los encargados de poner la voz a una noche mágica.

De la entrega de los premios se encargará la escritora Julia Navarro, la periodista Isabel Jiménez, el presentador Christian Gálvez, el deportista Enhamed Enhamed y el presidente de CINFA, Enrique Ordieres.

Día: 19 de diciembre

Lugar: Cine Capital de Madrid, a las 20h

Photocall y alfombra roja a las 19h

(Cadena 100)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).