El bus de la ilusión recorre las calles de Toledo a beneficio de Cáritas

Del 20 de diciembre al 4 de enero  El Bus de la Ilusión, de City Sightseeing, recorrerá las calles de Toledo permitiendo a los residentes de la ciudad disfrutar de una actividad familiar y colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo, aportando un juguete nuevo o donando tres euros que compartirá también con la Fundación Pequeño Deseo.

Cáritas Diocesana de Toledo da las gracias a City Sightseeing por convertirse en una empresa con corazón, a volver a pensar en las familias de Cáritas esta Navidad, con esta iniciativa que traerá la ilusión a cientos de niños de los programas de la entidad. El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, agradece “el reiterado compromiso de City Sightseeing en Toledo con nuestra entidad, un compromiso que irá más allá de la Campaña de Navidad”.

El importe recaudado y los juguetes aportados serán donados a Cáritas Diocesana de Toledo el 4 de enero para que puedan ser entregados a los niños de las familias de Cáritas con la llegada de los Reyes Magos.

El Bus de la Ilusión también recorrerá las calles de Sevilla, Palma, Málaga, Cádiz, Toledo y Las Palmas de Gran Canaria. Por una parte, las familias residentes en estos seis destinos van a poder subir a un bus panorámico de dos plantas para ver su propia ciudad como no la habían visto antes, desde los 4 metros de altura de la cubierta superior de un autobús City Sightseeing. Y además en un momento tan especial como la Navidad, cuando las calles están preparadas para celebrar esta fiesta tan entrañable.

(Cáritas Diocesana de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).