«El Juego de Radio María»: conoce la radio mientras te diviertes en familia

“El Juego” de Radio María es el nuevo material editorial con el que la Radio de la Virgen quiere dar a conocer su misión de evangelización, de una forma innovadora.

Consiste en un juego de cartas, para participar entre 2 y 6 jugadores a partir de 7 años, con una duración de 20-40 minutos aproximadamente, según el número de jugadores y el modo de juego que se utilice. En cada partida los jugadores podrán vivir en primera persona la experiencia, los retos y dificultades que conlleva la emisión de Radio María, de una forma divertida y familiar.

El objetivo básico del juego es simular la apertura de emisoras de Radio María por todo el mundo. Para ello, es imprescindible conseguir los recursos necesarios para que Radio María funcione: Oraciones, Antenas, Bienhechores, Voluntarios, Programas y Oyentes. “El Juego” de Radio María es un regalo pensado para esta Navidad pero indicado igualmente para cumpleaños, primeras comuniones, onomásticas, etc.

Se puede encontrar toda la información sobre las reglas y modos de juego, un videotutorial explicativo y cómo pedirlo en la página web https://eljuegoderadiomaria.es/

(Radio María)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).