La Lotería Familiar de la parroquia de Lobosillo recauda 30.020 euros para sus salones

La Lotería Familiar de la parroquia de San Antonio de Lobosillo, en Murcia, reunió, el pasado domingo 1 de diciembre, a 1.600 personas de toda la Región de Murcia y recaudó 30.020 euros que se destinarán a la construcción y rehabilitación de los salones parroquiales. «La gala fue todo un éxito, el pabellón de deportes se nos quedó pequeño, vino gente de toda la Diócesis y hasta llegaron autobuses de otros pueblos; el ambiente fue espectacular», afirma el párroco, Ángel Molina Casalins.

La gala contó con la presencia de José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional de fútbol y Miguel Ángel Miralles, vicepresidente de la Asamblea Regional. Durante el descanso un speaker amenizó la jornada con canciones del panorama español actual y, después, hubo una merienda para todos los asistentes. «Todo esto fue posible gracias a que Dios se instaló en los corazones de numerosas empresas y particulares y gracias, también, a la colaboración de un grupo de voluntarios de la parroquia, que se desvivió para tenerlo todo preparado y poder atender a la gente de la mejor manera posible», asegura Molina Casalins.

Desde la parroquia continuarán recaudando fondos para estas obras con distintas actividades. Este mes los niños y niñas de catequesis están preparando un musical solidario del Rey León que, a partir de enero, esperan poder representar por toda la Diócesis en las parroquias que deseen colaborar con esta iniciativa.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).