Inauguración en Toledo del Belén de Playmobil

Este jueves 5 de diciembre, a las 10.30 horas en la Sala de Exposiciones del  Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo, en la calle Venancio González, 1 (frente al Palacio de Congresos) de Toledo tendrá lugar la bendición y la inauguración del Belén Solidario de Playmobil de Rhos Pérez, que será a beneficio de Proyecto Mater.

Este belén que pertenece a la colección privada de Rhosa Pérez, cumple su cuarta edición y cada año va introduciendo novedades en la composición del mismo, siendo un belén de 24,75 metros cuadrados, realizado con todo detalle y creatividad.

La entrada supondrá un donativo de 1 euro y con ella se participará en el sorteo de un set Playmobil cedido por Juguettos Toledo. También el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo dará un regalo a las personas que sean el número 500, 1.000, 1.500, y 2.000.  El horario del belén será desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero de lunes a domingo de 11.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h.  Para concertar visitas de colegios y parroquias se podrá hacer en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo, en el teléfono 925 22 46 00.

(Cáritas Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).