El obispo de Jaén en el Encuentro Internacional ‘Iglesia en salida’

La pasada semana, el Obispo de Jaén, Mons. Amadeo Rodríguez Magro, participó en el encuentro internacional “La Iglesia en salida. Recepción y perspectivas de la Evangelii Gaudium”, en el sexto aniversario de la publicación de la primera exhortación apostólica del Papa Francisco, en el inicio de su pontificado.

Durante el encuentro del Papa Francisco con los participantes de este Congreso, el Prelado jiennense tuvo la oportunidad de saludar al Santo Padre y conversar brevemente con él. Don Amadeo le mostró, una vez más, su profunda adhesión como cabeza de la Iglesia católica, y sucesor de Pedro, a la vez que le transmitió el cariño que se le profesa en la Iglesia de Jaén.

En el Aula de las Bendiciones del Palacio Apostólico se llevó a cabo en la mañana del sábado 30 de noviembre el encuentro del Papa Francisco con los participantes en el Encuentro Internacional, promovido por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. Cerca de mil los participantes.

(Diócesis de Jaén)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).