Juan Díaz Bernardo, galardonado con un Premio ¡Bravo!

El director del Área Sociorreligiosa de TRECE, Juan Díaz Bernardo, ha sido uno de los galardonados con los Premios ¡Bravo! que otorga la  Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS). Díaz” Bernardo ha sido reconocido en la categoría de “Trabajo diocesano en Medios de Comunicación”.

Tras conocer el premio, Juan Díaz Bernardo ha mostrado su gratitud a  “la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y a cuantos han confiado en mi trabajo en los medios, tanto en la Archidiócesis de Toledo como en otros ámbitos eclesiales. Pero también mi gratitud a todas las personas que han ayudado y colaborado en las diversas iniciativas, y han contribuido a hacerlas realidad, así como a los Obispos de Toledo durante estos años, sin cuyo apoyo y confianza no habría sido posible. La labor en los medios nunca es de uno solo”, ha concluido.

Este no ha sido el único reconocimiento para TRECE, ya que junto Juan Díaz Bernardo ha sido premiado Antonio Moreno, colaborador del programa “Periferias” de esta casa que cada semana nos acerca la información más útil de la red en “La Nube”, quien ha recibido el premio en la categoría de Nuevas Tecnologías.

Además, en la categoría de radio, el Premio ¡Bravo! ha sido para Javi Llano, director de emisoras musicales del Grupo COPE. Junto a ellos, la CEMCS ha reconocido al periodista José María Carrascal, premio especial, la Agencia Servimedia, el programa “¡Volando Voy!”, Lucía González- Barandiarán en la categoría de cine, Fernando Salaverri en la de música y la campaña de publicidad “Tenemos que vernos más” de Leo Burnett para Ruavieja.

La entrega de los premios ¡Bravo! tendrá lugar el 31 de enero de 2019 en el Salón de la Plenaria de la Conferencia Episcopal Española.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).