Eucaristía de Acción de Gracias por la Beatificación de María Emilia Riquelme y Zayas

El próximo martes 10 de diciembre tendrá lugar la Eucaristía de Acción de Gracias por la Beatificación de María Emilia Riquelme y Zayas.

La ceremonia se celebrará a las 19:00 horas en la Catedral de la Almudena y estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro.   María Emilia Riquelme y Zayas nace el día 5 de agosto de 1847 en Granada (España). Siente desde su infancia el deseo de entregarse totalmente a Dios. Su centro y fuerza es Jesús en el Santísimo Sacramento, de tal manera que solicita y el Obispado le concede tener, en su oratorio privado, al Santísimo Sacramento.

María Emilia ofrece a Dios y espera con paz se haga su voluntad divina. Descubre que Dios la llama a formar una nueva Familia Religiosa en la ciudad de Granada, un 25 de marzo de 1896.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40371 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).