En la diócesis de Lugo la parroquia de Silleda y el Santuario de O Corpiño acogen el encuentro diocesano al inicio del Año Litúrgico, que tendrá lugar el próximo lunes, 2 de diciembre.
Esta reunión es una ocasión para el encuentro, la oración y la reflexión conjunta de sacerdotes, consagrados y laicos, presididos por el Obispo.
El encuentro se desarrollará de la siguiente manera en el Salón parroquial de la casa rectoral de Silleda
11:00 Acogida, Oración y Reflexión. Tema: “Pueblo de Dios en Salida”
12:30 Descanso
13:00 Celebración Penitencial en la Iglesia parroquial de Silleda
14:15 Comida Fraternal. Santuario do Corpiño •
17:00 Eucaristía La comida, en un restaurante de Silleda, tiene un precio de 15 euros. Desde Lugo se pone un servicio de autobús (precio 10 €), con salida a las 9:15 de la mañana desde la Praza de Bretaña y regreso al final del encuentro.
Es necesario apuntarse para la comida y el autobús antes del 1 de diciembre en los teléfonos 982 21 42 65, zona de Pontevedra 639 45 49 47.