TRECE: Misa en sufragio de los difuntos circenses y feriantes

Este miércoles día 27 de noviembre, la comunidad cristiana itinerante de Circos y Ferias tiene una cita a la once de la mañana frente el televisor para participar en la misa que retransmite TRECE desde Basílica de la Concepción de Madrid, y que oficia el sacerdote José Aumente Domínguez, director del Departamento  Pastoral de Circos y Ferias de la Conferencia Episcopal,

Será una gozosa experiencia el verse reunidos en torno al altar del Señor por medio de la televisión para recordar a nuestros hermanos circenses y feriantes que nos han dejado, pero que siguen junto a nosotros por esos caminos de Dios, en el corazón.

El domingo día 24 de noviembre nos dejaba improvisamente un gran circense y buen amigo, D. Carlos Raluy que, con su hermano Luis, han dado un toque propio y original al circo tradicional. Junto a Carlos Raluy rezaremos  por todos nuestros hermanos y en particular por aquellos que nos han mandado su nombre para que les recordemos.

Nunca como mañana miércoles a las 11:00 horas una comunidad cristiana tan dispersa,  como es la compuesta por los Circenses y Feriantes, se encontrará más unida entorno al Señor, gracias a TRECE

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).