Conferencia de Monseñor Rino Fisichella en Madrid

Este jueves, 21 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Espino (c/Conde de Serrallo, 17. Madrid-Metro Plaza de Castilla) un encuentro-presentación del proyecto ‘Intergentes’.

En el marco del encuentro, Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, será el encargado de impartir una Conferencia bajo el título “Presentar la fe en nuestra sociedad. Desafíos actuales de la Evangelización”.

Intergentes es un proyecto de los Misioneros Claretianos al servicio de la Evangelización. Se trata de un proyecto realizado desde la editorial Publicaciones Claretianas de Madrid inspirado en la idea misionera de las “hojas volantes” que utilizó San Antonio María Claret en la España del siglo XIX.

Dada la previsión y el límite del aforo es imprescindible confirmar la asistencia en el siguiente correo electrónico: [email protected]

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).