Espacio de oración juvenil en Palencia

En la tarde del 15 de noviembre arranca la iniciativa «Espacio Mensual de Oración Juvenil» que pone se pone en marcha desde la Pastoral Juvenil de la diócesis de Palencia, enmarcado en uno de los objetivos de la Programación Diocesana de este curso es «Responder a las nuevas formas de espiritualidad: Creando espacios de oración y retiro para jóvenes y adultos». Por este motivo.

El lugar elegido para esta iniciativa es la Capilla de San Bernardo, en la Salle. Y, comenzará a las 20:00h. Las próximas fechas para este «Espacio de Oración Juvenil» son el 15 de noviembre, el 13 de diciembre, el 17 de enero, el 20 de marzo y el 22 de mayo.

Se pretende que este sea un espacio para escuchar la Palabra, saborearla, interiorizarla, contemplarla, ponerla en práctica en nuestra vida diaria. Un momento tranquilo para redescubrir juntos la experiencia de la oración compartida, para unir la fe y la vida.

Los destinatarios de estos encuentros son:

  • Jóvenes que pertenecen a parroquias, zonas pastorales, movimientos, colegios, parroquias, cofradías…
  • Adolescentes que estén en Catequesis de Confirmación.
  • Animadores jóvenes que estén acompañando grupos.
  • Adultos jóvenes.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).