Animadores de un nuevo modo de comunicación

La Compañía de Santa Teresa de Jesús organiza del 29 de febrero al 20 de marzo de 2020 el curso “Animadores para un nuevo modo de comunicación”.

Este curso quiere ser un medio para vivir la misión de la Iglesia desde la invitación del papa Francisco: “Apasionarse por comunicar la hermosura y la alegría del Evangelio” (GE 57).

Conocer los grandes cambios que se han producido en el mundo de la información y de la comunicación y su impacto en la cultura actual, explorar un nuevo modo de evangelizar hoy a través de internet o aprender las estrategias de la comunicación digital y familiarizarnos con los diferentes canales de comunicación y sus mensajes propios: redes sociales, páginas web, otros medios…son algunos de los objetivos de este curso.

Un gran elenco de profesionales del mundo de la comunicación conformará el plantel de profesores.

Pensado para personas vinculadas al mundo de la comunicación o personas a las que se quiere preparar para formar parte de equipos o departamentos de comunicación, este curso tendrá lugar en la Casa General de la Compañía de Santa Teresa de Jesús (Via Valcannuta 134- Roma).

Puedes inscribirte o solicitar información escribiendo a: [email protected]

Para más información pincha en el siguiente enlace.

Plazo de inscripción hasta el 10 de enero de 2020.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44270 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).