Confirmaciones de soldados españoles en Líbano

Un grupo de soldados españoles destacado en la Base “Miguel de Cervantes” de Marjayoun (Líbano), dentro del contingente de cascos azules de la ONU, recibieron el Sacramento de la Confirmación el pasado día 3.

Los confirmandos han recibido su preparación para el Sacramento durante su periodo de misión en Líbano, durante este tiempo la formación ha sido responsabilidad del capellán del contingente, páter César Magaña.

La ceremonia iba ser presidida por Monseñor Joseph Spiteri, Nuncio de Sus Santidad en el Líbano, pero las situación política y social que sufre el país hicieron imposible el desplazamiento hasta la base española.

Ante estas circunstancias fue el propio capellán, D. César Magaña, nombrado delegado por el Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Río, el encargado de administrar el Sacramento de la Confirmación a los 13 soldados que estuvieron acompañados por sus compañeros de misión.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41554 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).