Jornada Diocesana de Apostolado Seglar de Madrid

Cuando apenas quedan tres meses para el Congreso Nacional de Laicos Pueblo de Dios en salida, programado para los días 14, 15 y 16 de febrero de 2020, la diócesis de Madrid repasará el trabajo preparatorio en la XX Jornada Diocesana de Apostolado Seglar.

El sábado 16 de noviembre, en el Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9 – Metro Ópera), se darán a conocer las aportaciones diocesanas y se podrá escuchar al coordinador de contenidos del Congreso de Laicos, Isaac Martín Delgado.

Organizada por el Secretariado de Apostolado Seglar, de la Delegación de Laicos, Familia y Vida, la jornada también contará con la presencia del cardenal Osoro y con los testimonios de Tamara Falcó y José Luis Restán (COPE).

Programa completo

09:30 horas. Acogida.

10:00 horas. Presentación. Ponencia impartida por Isaac Martín Delgado, profesor titular de Derecho Administrativo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, director del Centro de Estudios Europeos Luis Ortega Álvarez de la Universidad de Castilla-La Mancha, y coordinador de contenidos del Congreso de Laicos.

11:00 horas. Diálogo con el ponente.

11:30 horas. Presentación de las aportaciones diocesanas al Congreso.

12:30 horas. Eucaristía presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.

14:00 horas. Comida.

16:00 horas. Testimonios. Tamara Falcó y José Luis Restán, director de Contenidos de COPE.

17:00 horas. Diálogo. Ruegos y preguntas.

17:30 horas. Palabras del arzobispo de Madrid.

18:00 horas. Oración final.

Más información en el Secretariado de Apostolado Seglar (Bailén, 8). Teléfono: 91 454 64 21. Email: [email protected]. WhatsApp: 686 445 096.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).