Convocado el segundo Concurso “Canta por la vida”

Imagen del Concurso del año 2019, con el arzobispo de Toledo

Con motivo de la V Fiesta por la Mujer y la Vida, que se celebrará en Toledo el 29 de febrero de 2020, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, la Fundación COF y el Secretariado de Pastoral de la Salud, organiza la segunda edición del Concurso “Canta por la Vida”.  El objetivo del Concurso, que contó en la edición anterior con siete participantes –colegios y parroquias-  es celebrar a través de la música el don maravilloso de la vida.

Podrán participar en el presente concurso niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y 17 años de edad pertenecientes a centros educativos, parroquias, movimientos y asociaciones de la Archidiócesis de Toledo.  El requisito imprescindible es tener disponibilidad y poder participar el día 29 de febrero en el festival de la V Fiesta por la Mujer y la Vida.

La recepción de inscripciones para la participación en el II Festival “Canta por la Vida” estará abierta hasta el día 19 de febrero y se realizará enviando –entre otros documentos reflejados en las bases- un archivo de vídeo MP4 y mp3 en el que aparezcan los participantes interpretando una canción que deberá hacer referencia al lema de la fiesta “Viva la Vida”; será original; y no durará más de 3 minutos.

El jurado, formado por la Comisión Organizadora, tendrá en cuenta la afinación, la interpretación, la originalidad, el ensamble y la coreografía, así como la puesta en escena, el vestuario y el manejo escénico. La votación del jurado y publicación de los tres finalistas será el 21 de febrero. La gran final tendrá lugar el 29 de febrero, donde los tres finalistas participarán en la V Fiesta por la Mujer y la Vida, en la que se conocerá la canción ganadora de esta segunda edición.

Se podrán descargar las bases del Concurso en www.proyectomater.com y en www.caritastoledo.com.

(Cáritas Diocesana de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).