32 jóvenes latinoamericanos en Orense visitan el Instituto de la Familia

El próximo jueves, día 7 de noviembre, los jóvenes con mejores expedientes académicos de Latinoamérica visitan el Instituto da Familia y Ourense.

El Instituto da Familia de Ourense abre sus puertas a 30 becarios latinoamericanos para tener con ellos diversas actividades formativas, así como para acompañarles en el Camino de Santiago, con especial atención a la ciudad de Ourense y al monasterio de Oseira.

Promovido por la Fundación Botín, el Programa de fortalecimiento de la función pública es un proyecto del que se benefician 30 jóvenes de toda Latinoamérica con vocación de servicio público.

Entre las actividades del programa, de implantación internacional, está contemplado la llegada a Ourense el 7 de noviembre para tener diversas actividades formativas y visitar la ciudad. A las 19:15 horas del jueves 7 tendrá lugar una recepción en el Instituto da Familia para comenzar a continuación con las actividades del programa.

El Instituto da Familia es una Fundación Gallega benéfico-social que desarrolla diversos programas (Conectando generaciones, Integrando, Centro de Acompañamiento Familiar, Encuentros de padres, etc.) cuyo objetivo es formativo y de promoción social en favor de la sociedad orensana y gallega.

(Diócesis de Orense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43566 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).