Sesión Teológica Fulgentina sobre prostitución y trata de mujeres

«Prostitución y trata» es el nombre y la temática de la V Sesión Teológica Fulgentina, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre y que organizan conjuntamente el Seminario Mayor San Fulgencio, el Instituto Teológico San Fulgencio y los Institutos Superiores de Ciencias Religiosas San Fulgencio y San Dámaso de Murcia.

La ponente de esta edición será Marisa Arreba, consejera y vicaria de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en España y dedicada toda una vida al trabajo social y educativo con mujeres. La sesión estará dividida en dos partes: una charla matinal, a las 11:15 horas, con el título «Acercamiento a una realidad invisibilizada»; y otra vespertina, a las 19:15 horas, bajo el nombre «Situaciones reales que nos desafían social y eclesialmente». Ambas ponencias tendrán lugar en el aula magna del Instituto Teológico San Fulgencio.

Desde la organización recuerdan que la entrada será libre y hasta completar aforo e invitan a participar, en esta quinta edición Fulgentina, a los alumnos de los centros teológicos, sacerdotes, religiosos y laicos de la Diócesis.

(Diócesis de Cartagena)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).