Renovación del convenio entre Cáritas Diocesana de Toledo y get brit!

Cáritas Diocesana de Toledo y get brit! han renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de estudio de inglés, enmarcado dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas. En la firma de la renovación del convenio ha estado el director general de get brit!, Víctor Vicente, y la coordinadora del Área de Familia de Cáritas, Alicia Medina.

Tal y como se refleja en el acuerdo get brit! colabora con Cáritas Diocesana de Toledo mediante la concesión de cinco becas anuales de estudios de lengua inglesa, valorada cada beca en 750,00 €. La beca consiste en quedar exento del pago de cualquier importe de las cuotas mensuales y matrícula por la formación recibida. El disfrute de la beca es en cualquier centro de la red de la empresa radicado en la Archidiócesis de Toledo que esta empresa gestiona a excepción de aquellas Escuelas o Centros en los que get brit! no cobre directamente al alumno.

Cáritas Diocesana de Toledo ha llevado a cabo la preselección de los becarios entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a get brit! la selección final.

La coordinadora del Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo, Alicia Medina, ha reiterado el agradecimiento de la institución a get brit!, que una vez más reafirma su compromiso como empresa con corazón. Asímismo ha dado las gracias a la empresa en nombre de las familias que han obtenido la beca para sus hijos. Las familias que se han beneficiado de las becas están siendo acompañadas por Cáritas en los distintos programas de Cáritas, como Proyecto Mater, Rompe Tu Silencio, el Programa Vivienda y Cáritas Integra.

Además ha subrayado la colaboración continua que la empresa vuelve a realizar con Cáritas, colaborando no solo en la formación, con cursos de idiomas, sino en las campañas que realiza Cáritas a favor de los más necesitados, recordando que cada año atiende directamente a más de 15.000 personas en la provincia de Toledo.

El convenio que se suscribe se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo, que tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.

(Cáritas Diocesana de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44333 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).