Servicio de Comunicación de la CONFER: Curso de Portavoces

Los próximos 13 y 14 de diciembre el Servicio de Comunicación de la CONFER organiza un “Curso de Portavoces” en el que se trabajará fundamentalmente en la competencia de hablar en público en entornos profesionales.

De la mano de Sandra Várez, Directora de Comunicación de la Fundación Pablo VI, podremos ahondar en por qué comunicamos, cómo hacerlo y para quién.

Comunicar en situaciones de crisis será un apartado a tratar de manera precisa dentro de estas jornadas. Habrá ejercicios prácticos que completarán la teoría de los asistentes y darán las claves para que éstos comiencen a dominar sus recursos comunicativos.

Esta formación está especialmente destinada a todas las personas que tengan en algún momento la responsabilidad de representar a sus instituciones ante los medios de comunicación o en entornos profesionales.

Para garantizar la práctica y la atención a todos los asistentes, se limitan a 30 las plazas.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42445 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).