Jacques Philippe en el colegio Karol Wojtyla de Seseña

Jacques Philippe

El sábado 16 de noviembre tendrá lugar una jornada única en la que Jacques Philippe, referente mundial de la espiritualidad católica, ofrecerá tres conferencias en las que abordará los temas de la Paternidad Divina, la Misericordia y la Santísima Virgen María.

El sacerdote francés dirigirá una oración especial solicitando la intercesión de Santa Teresa de Lisieux. También podrá visitarse la exposición del Santísimo.

La jornada se clausurará con la celebración de la Santa Misa. Las personas interesadas en asistir al acontecimiento deberán inscribirse a través de la página web del centro escolar, www.colegiokw.com.

Este encuentro comenzará a las 10 horas y tendrá lugar en el centro educativo Karol Wojtyla de Seseña, situado en la calle El Bosco, 45224, Toledo.

La organización pondrá a disposición de los asistentes servicio de comedor y de guardería. Ambos podrán ser contratados en el momento de realizar la inscripción. El Colegio Karol Wojtyla pertenece a la Red de Colegios Diocesanos de la Archidiócesis de Toledo.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43836 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).