125 años de presencia corazonista en Villaverde Alto

El próximo 23 de octubre tendrá lugar el acto de presentación de los actos de celebración del 125 aniversario de presencia corazonista en Villaverde Alto.

El Colegio Nuestra Señora del Carmen trabaja por la educación de niños y jóvenes desde hace más de un siglo. Hace ya 125 años desde que Madre Isabel Larrañaga fundó este colegio en lo que entonces era un pueblo cercano a Madrid rodeado de huertos y tierras de labranza. Ahora, en el siglo XXI, siguen asumiendo los retos que la nueva sociedad nos lanza y progresan hacia el futuro sin perder el carisma que su fundadora imprimió en sus obras, tanto en España como en el resto del mundo.

Educan en la diversidad y promueven nuevas metodologías como el aprendizaje cooperativo y el trabajo por proyectos, desde los 3 a los 18 años.

El acto de presentación tendrá lugar a las 18:00 horas, en el Colegio Nuestra Señora del Carmen situado en la Avenida Real de Pinto, 41 de Madrid.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).