Encuentro de Otoño de OCASHA-Cristianos con el Sur

Del viernes 15 de noviembre al domingo día 17 se celebra en Madrid el Encuentro de otoño que organiza OCASHA-Cristianos con el Sur. Esta convocatoria va dirigida a personas con una inquietud para clarificar y profundizar su posible opción misionera o voluntariado en el Sur, y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo.

OCASHA-Cristianos con el Sur es una asociación de laicos misioneros para la cooperación con América Latina y África en la promoción humana y el desarrollo, que responden a la llamada que se hace desde el evangelio a comprometerse con Jesús de Nazaret a través de la solidaridad con los pueblos del sur.

El Encuentro tendrá lugar en la sede la OCASHA-Cristianos con el Sur en la calle José Marañón, 3, y comenzará a las 21.00 horas del viernes 15 de noviembre para concluir a las 16:00 horas del domingo.  Para inscribirse se puede llamar al número de teléfono 91 445 40 22 o dirigirse a la dirección de correo electrónico [email protected]. Más información en la página web www.ocasha-ccs.org

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 38356 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).