Radio María inaugura una nueva temporada

Radio María inaugura una nueva temporada en la que unida a la Iglesia universal quiere reforzar su dimensión misionera para continuar respondiendo desde el Evangelio a las necesidades más profundas del hombre actual.

Su director, el P. Luis Fernando de Prada, ha señalado que “Radio María es una radio explícitamente evangelizadora y misionera, que quiere llevar a todos los hombres el anuncio del único Redentor que puede sanar las heridas del corazón humano y darnos la felicidad y salvación eterna. Por ello, estamos reforzando la dimensión misionera de la programación de esta temporada, que ha comenzado este mes de octubre”.

Este sábado 5 de octubre invitamos a nuestros oyentes a asistir -en directo- al programa especial de presentación de la nueva programación, en el que conoceremos a los directores de los nuevos programas. Será un espacio presentado por el P. Luis Fernando de Prada, junto a Cristina Abbad, directora del programa “La voz de los obispos”, de 17h a 19h, en la sede de Radio María (Paseo de Lanceros no2, Cuatro Vientos, Madrid).

(Radio María)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41541 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).