Exposición sobre santo Tomás de Villanueva

Este martes, 1 de octubre, a las 20:00 h., nuestro obispo, monseñor Gerardo Melgar, va a inaugurar en el patio del Obispado una exposición sobre santo Tomás de Villanueva, patrón de nuestra diócesis.

La exposición consta de catorce paneles didácticos para dar a conocer la figura de santo Tomás de Villanueva. Está patrocinada por la Federación Agustiniana de España, porque santo Tomás de Villanueva pertenecía a la orden de los agustinos, además de ser arzobispo de Valencia. Pero en nuestra diócesis, ya que aquí nació el santo, se enriquece la exposición con otra serie de obras que proceden del Museo Diocesano, del Seminario y de Villanueva de los Infantes.

El horario de la exposición será: De lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h., y, por la tarde, de 18:00 h. a 20:00 h. Los sábados de 10:00 a 12:00 h.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41554 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).