Más de 3.000 personas asistirán al Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’

Más de 3.000 personas se darán cita este fin de semana en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’, organizado por la Diócesis de Getafe en el Cerro de los Ángeles con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón y en el que participarán el cardenal D. Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, y los obispos de Getafe y San Sebastián, D. Ginés García Beltrán y D. José Ignacio Munilla, entre otras personalidades.

Durante el sábado, de 9.00 a 23.30 horas, y el domingo, de 9.00 a 14.30 horas, se ofrecerán diferentes ponencias, talleres con los que conocer novedosas experiencias de apostolado, conciertos de música, actividades para jóvenes y niños, impactantes testimonios, celebraciones litúrgicas y una exposición sobre la madre Teresa de Calcuta.

En el marco del congreso, el obispo de Getafe y su auxiliar, D. José Rico, presentarán el domingo a las 12.00 horas el nuevo Plan de Evangelización, que marcará las principales líneas de actuación de la Diócesis de Getafe para los próximos tres años.

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41467 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).