El arzobispo de Pamplona hablará en Cádiz de los grandes retos de la misión

Este martes 17 de septiembre, a las 19.00 horas, el arzobispo de Pamplona, obispo de Tudela, y presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación con las Iglesias de la CEE, Mons. Francisco Pérez González, impartirá una formación para religiosos, religiosas y seglares, en el Colegio San José-Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en Cádiz.

Bajo el título Los grandes retos de la misión en clave de futuro, el arzobispo de Pamplona disertará sobre la dimensión kerigmática de la misión, la comunión en la misión y el diálogo de la Iglesia en misión, entre otros asuntos.

Esta conferencia se enmarca dentro de los distintos actos que el Secretariado Diocesano de Misiones ha preparado para celebrar el Mes Misionero Extraordinario, el próximo mes de octubre.

(Diócesis de Cádiz y de Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 38356 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).