Inicio de la Adoración Perpetua en la diócesis de Terrassa

Parroquia de Tarrasa

El jueves 12 de septiembre Mons. Saiz Meneses celebró la Santa Misa a las 19:30 horas en el recinto de la iglesias de San Pedro de Terrassa e inició de esta manera la Adoración perpetua en la ciudad de Terrassa.

Después de la celebración de la Eucaristía, en la que participaron cerca de 500 personas, tuvo lugar la procesión con el Santísimo Sacramento hasta la capilla del Santísimo del templo de San Pedro, donde quedó instalado noche y día para la oración.

Más de 400 personas se han comprometido como adoradores para hacer turnos noche y día y orar ante el Santísimo. Se trata de la segunda ciudad de la diócesis, después de Sabadell donde se inició en el pasado mes de mayo, en el que  se inicia la capilla de la Adoración perpetua.

(Diócesis de Terrasa)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41992 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).