La catedral de Badajoz comenzará a emitir en directo las celebraciones

Catedral de Badajoz
Catedral de Badajoz

Este domingo, 15 de septiembre, la archidiócesis de Mérida-Badajoz inicia sus emisiones en directo de las distintas celebraciones eucarísticas que tengan lugar en la Catedral de Badajoz. Dichas emisiones se podrán seguir a través del canal con el que cuenta  nuestra diócesis en el sitio web YouTube: archimeba.

Estas retransmisiones se estrenarán oficialmente con la Eucaristía que, a las 11:00 horas, presidirá el arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Celso Morga, este domingo, solemnidad en la ciudad de Badajoz de Nuestra Señora de la Soledad.

Desde el pasado viernes 6 de septiembre se ha emitido en pruebas la novena en honor a la patrona de Badajoz. Estas emisiones pueden volver a verse en dicho canal.

Pueden suscribirse al canal de la archidiócesis para no perderse nada de lo que se emita desde el mismo.

Con esta iniciativa la archidiócesis sigue sumando esfuerzos para evangelizar a través de internet y se une a la página web (meridabadajoz.net) y a la presencia de la diócesis en las redes sociales predominantes: Facebook, Twitter e Instagram, en las que ya cuenta con más de 5.500 seguidores en total.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37933 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).