Concurso fotográfico para la Semana Santa 2020 de Granada

La Real Federación de Hermandades y Cofradías ha abierto su plazo de entrega a los participantes de un concurso fotográfico de cara a la Semana Santa 2020. Abierto a la participación de todos, profesionales o aficionados, la fotografía ganadora del concurso podrá convertirse en la imagen del cartel de la próxima Semana Santa de Granada.

Hasta el próximo viernes 13 de septiembre los participantes pueden presentar hasta un máximo de ocho fotografías a concurso. El motivo de estas fotos debe de estar dirigido a “exaltar gráficamente la Semana Santa de Granada en sus diferentes formas de expresión”, tal y como rezan las bases.

Las imágenes deben de ser inéditas y no presentadas a ningún concurso con anterioridad. El Jurado del concurso lo compondrá la Junta de Gobierno de la Real Federación, una serie de profesionales especializados y estará abierto al voto popular, que podrá elegir a su favorito a través de la página web de la Real Federación.

Habrá dos secciones a las que podrán presentarse los participantes. La primera será la que luche por ser la portada del Cartel de la Semana Santa 2020 así como de la revista Gólgota en su edición de Cuaresma. La otra categoría competirá por ser la portada del Programa Oficial de Horario e Itinerarios y de la edición impresa del Pregón Oficial de Semana Santa.

Las obras pueden depositarse por tanto desde hoy en el Centro Ágora, sede de la Real Federación, situado en la Plaza de los Lobos, entre las 19:30 y las 21:00.

El resto de información está disponible en las bases del concurso.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40178 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).