El Papa al pueblo de Madagascar: la oración no conoce fronteras

ROMA (ITALIA), 13/08/2014.- El papa Francisco embarca en su avión en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, hoy, miércoles 13 de agosto de 2014. El papa emprende hoy su visita a Corea del Sur, en el que será su tercer viaje internacional tras Brasil y Tierra Santa, y en el que llevará su interés en la evangelización de Asía y su deseo para la reconciliación de la península. El pontífice llegará a Seúl el 14 agosto y tras celebrar una misa en la nunciatura de la capital coreana, donde se alojará, se trasladará a la sede de la presidencia para reunirse con las autoridades y con la presidenta surcoreana, Park Geun-hye. EFE/ALESSANDRO DI MEO

Vídeo Mensaje del Papa Francisco al pueblo de Madagascar con ocasión de su Visita Apostólica, la misma que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2019.

“La oración no conoce fronteras, y cuando estaré en Madagascar, aunque sólo pueda visitar algunos lugares, con la oración llegaré a todos, y para todos imploraré la bendición de Dios”, lo dice el Papa Francisco en su Video Mensaje con ocasión de su 31° Viaje Apostólico en programa del 6 al 8 de septiembre de 2019.

En su video mensaje, el Pontífice agradece al pueblo de Madagascar por todo lo que han hecho y están haciendo para preparar su visita. “Sobre todo – puntualiza el Papa – les agradezco por vuestra oración, sea personal, sea en las familias, como en las comunidades parroquiales, así como en los hospitales y en las cárceles”.

Asimismo, el Santo Padre recuerda que Madagascar es famoso por sus bellezas naturales, y por ello debemos protegerlo y decir: ¡Laudato sí! “Pero hay otra belleza que está aún más en el corazón de Cristo y del Papa – afirma el Pontífice – la de su pueblo, es decir, ¡su santidad! Por esta razón, vendré a confirmaros en la fe y al mismo tiempo a alimentarme de ella. Que la Santísima Virgen nos obtenga este don”.

(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40313 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).