CONFER: Supervisión para acompañantes espirituales Curso 2019-2020

Como cada año, el Centro Médico-Psicológico de la CONFER pone a disposición de quien lo pueda necesitar las Jornadas de supervisión para acompañantes espirituales.

La supervisión en grupo es una conversación compasiva y contemplativa entre iguales, que busca el bien y el crecimiento de la persona ausente, el acompañado.

El acompañamiento espiritual implica, entre otras cuestiones, estar atento al paso de Dios en la vida diaria, así como ayudar a la persona a crecer en su relación con Dios.

El desarrollo temporal será un viernes de cada mes a partir del 27 de septiembre. Tendrán un máximo de 10 asistentes y se celebrarán en la sede de la CONFER, calle Núñez de Balboa, 115 Bis, entreplanta.

La facilitadora será Beatriz Areskurrinaga Idoyaga, Licenciada en Medicina y en Psicología. Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por la Universidad de Comillas.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).