El disco Al aire y a Ti en la plataforma de música Spotify

Las Esclavas del Divino Corazón han lanzado el disco #AlAireYATi en la plataforma de música Spotify.

Con su difusión quieren llegar al corazón de cada niño, joven y adulto y entrar así en su rutina de reproducciones para “que les ayude a poner palabra a lo que les pasa por dentro y encontrarse con el Señor”.

El proyecto, que nació por el deseo de compartir juntas la música y la fe, quiere colarse por los canales de hoy “para que estas canciones les puedan ayudar a hacerse preguntas”.

El lanzamiento del disco se hizo en una celebración interna el día de la Esclava y, en forma de concierto solidario el 22 de abril en Sevilla. Ahora comienza su difusión por las plataformas digitales para, el curso que viene, organizar más conciertos por los centros educativos de la Fundación Spínola, obra apostólica de la Congregación adc que agrupa los centros del carisma Spínola en España.

“Ojalá cuando lo escuchen tengan deseos de transformación”

Puedes escuchar el disco pinchando en el siguiente enlace

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).