Concierto solidario para celebrar el Día de la Caridad

En la tarde del 21 de junio, dentro de los actos organizados por Cáritas Palencia con motivo del Día de la Caridad, se celebra un concierto del Dúo Mar de Campos. Será a partir de las 20 horas en el Auditorio de la Fundación Díaz Caneja.  Además, durante el fin de semana, CáritasPalencia estará presente en las calles de la capital con mesas informativas en la calle Mayor y en la Plaza Mayor.

“Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo” es la ilusionante propuesta de Cáritas en nuestra Campaña del Día del Corpus -Día de la Caridad- de este año 2019. Ponernos juntos en marcha para que nuestra vida y la de las demás personas, sobre todo las que lo están pasando peor, sea una vida más digna, más plena, más humana, con más amor y más humor.

Ilusionante es para todas las personas que forman Cáritas apoyarse unas a otras para seguir dando pasos en el compromiso: ir por la vida viviendo y regalando, como Jesús, acogida y confianza en las personas, ánimo y posibilidades de crecimiento. Y siempre, de fondo, como Él, el buen padre Dios.

Ilusionante es, igualmente, la llamada que se nos hace a ampliar los mundos de nuestro compromiso hacia estilos de vida más sencillos, más hospitalarios y más participativos en la transformación de la sociedad.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42881 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).