Orense honra al Sagrado Corazón

Ourense honra al Sagrado Corazón de Jesús en el centenario de la Consagración de España al mismo

Días, horas y lugares: este miércoles 19 a las 20:00, Eucaristía presidida por el Sr. Obispo y acto de reparación en la parroquia del Sagrado Corazón (A Carballeira). Comienza la Novena.

El sábado 29 de junio a las 20:00 horas Misa Solemne presidida por el Sr. Obispo, consagración de la Diócesis al Sagrado Corazón de Jesús y procesión en la parroquia del Sagrado Corazón (A Carballeira)

Además de esta parroquia de la que el Sagrado Corazón es titular en la ciudad, también en la parroquia de Santa Eufemia tiene gran tradición la Novena al Sagrado Corazón, que se celebra en esta parroquia del 20 al 28 de junio. En toda la Diócesis otras Novenas honrarán al Sagrado Corazón en este mes de junio que siempre se le dedica, y de manera especial en este año del centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

(Diócesis de Orense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 38349 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).