El reloj de la catedral de Badajoz en los cupones de la ONCE

El reloj de la Catedral de Badajoz aparecerá en los cinco millones y medio de cupones de la ONCE del día 25 de junio. El cupón lo presentaban, el lunes 17 de junio en el salón de actos del Arzobispado, don Celso Morga y el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias. Ambos señalaron el papel social que lleva a cabo la ONCE en toda España y la promoción de la Catedral a través de esta acción.

Desde la ONCE se destaca que “esta nueva serie, correspondiente al Cupón de Diario (de lunes a jueves), reunirá 50 relojes. Comenzó el 11 de marzo, y está prevista su finalización en las últimas fechas del año 2020”.
Don Celso destacó la importancia de la colaboración de las instituciones, tanto públicas como privadas, y don Fernando Iglesias hizo alusión a la existencia de una asociación interna en la ONCE, la CECO, Ciegos Católicos Españoles.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40318 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).