El Estado de la Ciudad del Vaticano renueva su web

Con motivo de la promulgación de la nueva Ley de Gobierno y su entrada en vigor el 7 de junio de 2019, se renovó el sitio web del Estado de la Ciudad del Vaticano ‘www.vaticanstate.va‘, creado en 2007. El nuevo sitio web tiene los mismos objetivos de racionalidad y simplicidad enunciados en la nueva normativa.

El nuevo diseño gráfico, de hecho, pretende facilitar el acceso a la información sobre la composición de los órganos de gobierno, a las normativas, a las informaciones y también a las curiosidades sobre las actividades del Estado y su historia. Los desarrolladores del Proveedor de Servicios de Internet de la Dirección de Telecomunicaciones y Sistemas de Información, durante todas las fases de diseño y desarrollo, han trabajado arduamente para garantizar a los usuarios de Internet una navegación más ágil y dinámica, que puede realizarse también desde dispositivos móviles. En la nueva página de inicio, se ha dado mayor visibilidad a los órganos operativos del Estado y a la información útil dirigida a los usuarios. Se ha añadido nuevo material fotográfico a las secciones históricas del sitio.

El nuevo sitio está listo para afrontar los nuevos retos de la web con un impulso renovado y una mayor integración con todos los órganos de la Gobernación.

Ciudad del Vaticano, 11 de junio de 2019

(vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37591 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).