Cáritas Diocesana de Málaga clausura su 50 aniversario

Voluntarios, socios, donantes y trabajadores de Cáritas Diocesana de Málaga están convocados el sábado 8 de junio, a las 10 de la mañana en la Plaza de la Merced. Desde allí se realizará una pequeña marcha hasta la S.I Catedral, donde el  obispo Mons. Jesús Catalá presidirá una Eucaristía de acción de gracias por todos estos años de servicio a los más pobres, a las 11:30 h.

En Cáritas Diocesana de Málaga hemos querido aprovechar este momento único para unirnos en comunidad y celebrar juntos la caridad y el amor desde el encuentro, ese encuentro que nos lleva a compartir la vida y el camino. Por este motivo, nos unimos en este día a la Marcha Solidaria Mundial, que ha convocado Caritas Internationalis en el marco de la iniciativa “Compartiendo el viaje”, con el gesto sumar pasos y caminar juntos en comunidad para hacer posible la acogida y el encuentro con nuestros hermanos migrantes y refugiados. Los participantes en la marcha recibirán una pañoleta con el logotipo de la institución y portarán pancartas con lemas propios de la acción de Cáritas.

Todas aquellas personas que apoyan o reconocen la inmensa labor de Cáritas están invitadas a unirse a este gesto y celebrar la eucaristía con la que se darán por concluidos los actos conmemorativos del 50 aniversario.

(Cáritas Diocesana de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37860 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).