Donativos desde el móvil para parroquias de la diócesis de Urgell

La parroquia de San Ot de La Seu de Urgell, en la catedral de Santa María de Urgell; la parroquia de Santa María de Balaguer y la parroquia de San Miquèu de Vielha podrán recibir donativos desde cualquier lugar a través de un sistema digital instalado por CaixaBank. El proyecto se ha comenzado a implementar en estos días a través de un aplicativo que se descarga en el móvil.

El sistema Bizum, el “cajoncitos de limosna digital” de CaixaBank, permite efectuar donativos sin estar físicamente en la iglesia o institución religiosa. El usuario puede encontrarse en casa o en cualquier otro lugar y enviar igualmente su aportación a la parroquia a través de su móvil de forma sencilla, en pocos pasos y sin introducir números de cuenta.

Se presentará este proyecto el próximo viernes 7 de junio, en la Catedral de Santa María de Urgell, a las 08:30 de la mañana.

(Diócesis de Urgell)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 38349 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).