Mérida-Badajoz: Fin de curso en la Escuela de Acompañamiento

El pasado sábado 1 de junio finalizaban las clases de la Escuela de Acompañamiento de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz. Fue en Mérida con la participación del obispo de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro, y de la hermana Yolanda Delgado, delegada de Pastoral Vocacional de la misma diócesis, quien habló de “Acompañar la experiencia de Dios”.

Terminaron el curso 25 alumnos, a los que la Provincia Eclesiástica y la Universidad Pontificia de Salamanca les entregó el certificado de los 4,5 créditos académicos obtenidos por este curso.

La Escuela de Acompañamiento de Mérida-Badajoz es pionera en la Conferencia Episcopal Española (CEE), presentada y valorada en distintos departamentos de la CEE.

Está abierto ya el plazo de inscripción para el próximo curso, (se puede obtener más información en cada delegación diocesana de Pastoral Juvenil) para seguir creciendo en nuestra Iglesia en un tema tan importante como es el acompañamiento, especialmente a nuestro jóvenes

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40228 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).