Actividades de verano para jóvenes y familias organizadas por las Cruzadas de Santa María

Las Militantes de Santa María, movimiento apostólico de las Cruzadas de Santa María, ofrecen en este verano 2019 una serie de interesantes actividades para niñas, jóvenes y familias.

Colonias infantiles: Para niñas de 4º a 6º de Primaria. Fechas: 3-14 de julio

Las niñas en las Colonias Infantiles, viviendo un ambiente de alegría y compartiendo juntas juegos, manualidades, concursos y excursiones, reciben una formación integral que abarca los todos los aspectos de la persona en el nivel humano y también espiritual.

Campamento de Juveniles de Santa María: 1º, 2º, 3º ESO. Fechas: 30 de junio al 14 de julio

El campamento para las juveniles de Santa María es una experiencia inolvidable de dos semanas en la naturaleza. Además, podrás descubrir y desarrollar tus cualidades para conseguir una personalidad fuerte y equilibrada.

Campamento Militantes de Santa María: 4º ESO, Bach, Universitarias. Fechas: 30 de junio al 14 de julio

El campamento para chicas de ESO, bachillerato y universitarias te ofrece la oportunidad, en un ambiente de alegría y amistad, de descubrir la verdad por ti misma y abrirte a los demás para ser feliz.

ESCUELA DE LIDERAZGO para chicas universitarias. Fechas: 14-24 de julio

En la escuela de liderazgo se pretende formar jóvenes auténticos. Consiste en charlas formativas, juegos y talleres, deporte y momentos de oración. En medio de la naturaleza, en Navarredonda de Gredos (Ávila), encontrarás el ambiente inigualable. Te invitamos a participar de esta experiencia inolvidable.

EJERCICIOS ESPIRITUALES: Próximas fechas:

Del  24 al 29 de junio

Del 23 al 31 de agosto

CONVIVENCIAS EN FAMILIA: Del 11 al 14 de julio en Navarredonda de Gredos, para toda la familia.

CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA: 6º Primaria y ESO. Del 4 al 23 de julio.

MISIONES INTERUNIVERSITARIAS: Es una iniciativa de la ONG Berit. Desde el año 1989 cada verano se han realizado GAM (Grupos de Apoyo Misionero) en lugares de misión, colaborando con las actividades que se realizan de forma continuada en las zonas más desfavorecidas.

Las Misiones interuniversitarias están destinadas a alumnos de diferentes universidades y disciplinas españolas que se unen con universitarios del país de destino, para juntos realizar la Misión durante los meses de verano. La finalidad de estas actividades, en la ayuda prestada a los más necesitados, es el crecimiento propio y el conocimiento personal.

Para poder participar de esta actividad es necesario un proceso de formación y selección así como la participación en los diferentes Encuentros Misioneros que realiza a la ONG Berit en España.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41966 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).