TRECE acompaña al Papa a Rumanía

Logo del Viaje del Papa a Rumania: "¡Caminemos juntos!"

TRECE acompaña el próximo fin de semana al Papa Francisco en su viaje apostólico a Rumanía. Desde el próximo viernes, el canal pone en marcha una cobertura especial para seguir los pasos del Pontífice en el país de Europa del Este, y el sábado ofrece a sus espectadores en directo la Santa Misa desde el Santuario de Sumulec- Ciuc en Bacau.

Será a las 10:30 horas del próximo sábado, 1 de junio, cuando las cámaras de TRECE se trasladen a Rumanía para seguir en directo la homilía del Santo Padre. Una Eucaristía que también podrá seguirse en trecetv.es.

El viaje apostólico se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio y el lema del mismo es “Caminemos juntos”, una exhortación con la que el Papa lanza de nuevo un mensaje a favor del diálogo interreligioso.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).