MegaStar descubre a los “Influencers 20.0” de la semana

Hace 3 semanas Megastar se lanzaba a la búsqueda de los 20 jóvenes veinteañeros españoles que ya están cambiando el mundo a través de sus iniciativas.

Esta vez te presentamos a Manuel, Gracia, Alejandro y Espe, jóvenes que cambian en el mundo a través de sus proyectos. Son de la generación que está consiguiendo impactar como ninguna otra antes. Jóvenes con proyectos que buscan mejorar nuestro entorno y dar soluciones a los grandes retos de nuestro siglo que van desde el cambio climático a la igualdad real pasando por los derechos humanos.

De los 20 jóvenes que presenta Megastar, el sexto Influencer 20.0 se llama Manuel y, junto a su equipo (Durán Meets JGM), ha creado una Skill o aplicación que permite tener el control de la toma de medicamentos por parte de personas de la tercera edad, mediante recordatorios utilizando Alexa.

Esta es la entrevista que le hizo nuestro DJ Álvaro Sicilia

 

Gracia es nuestra séptima Influencer 20.0. Estudia periodismo y a sus 26 años dirige uno de los programas de radio pioneros en España porque está hecho exclusivamente por alumnos con discapacidad intelectual. Su objetivo es derrumbar mitos. Y lo comprobamos de primera mano con la entrevista que les hicieron a Mateo & Andrea“.

 

 

Alejandro Escario es nuestro octavo Influencer 20.0 y convirtió su Trabajo Fin de Máster en un proyecto solidario que ha traspasado fronteras. Mientras que muchos centros y regiones del mundo no pueden permitirse una incubadora, ahora estás ante la primera de código abierto y de bajo coste accesible a todos los bebés prematuros.

 

 

Esperanza Vera, más conocidida como “espe” es nuestra novena Influencer 20.0, prepara junto a otros muchos voluntarios unos bocadillos, calditos y cafés. Con este simple gesto tan sencillo se acercan y dignifican la situación de las personas sin hogar.

Conoce la entrevista que le ha realizado nuestra presentadora Carolina del Toro

 

 

(COPE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 36428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).