Jornadas Nacionales de Patrimonio Cultural de la Iglesia

Oviedo acogerá del 24 al 27 de junio de 2019 las Jornadas Nacionales de Patrimonio Cultural de la Iglesia. La imagen, de la materia a lo divino”, es el tema que se abordará este año en estas jornadas, organizadas por la Comisión Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

En la sesión de apertura que se celebrará en la Iglesia de San Tirso (Pza. de la Catedral),  estarán presentes Mons. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla y presidente de la C.E para el Patrimonio Cultural y Pablo Delclaux de Muller, director del Secretariado para el Patrimonio Cultural de la CEE.

Durante cuatro días se reflexionará sobre la arquitectura contemporánea y su implicación con la liturgia.

Para más información e inscripción se puede dirigir un correo electrónico a la dirección: liturpatrijur@conferenciaepiscopal.es o llamando al número de teléfono 91 343 96 44

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 36428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).