I Jornadas Juan de Yepes: mística y patrimonio

El Instituto Teológico San Fulgencio organiza las I Jornadas Juan de Yepes: mística y patrimonio, del 21 al 23 de mayo.

Especialistas en el ámbito histórico, biográfico y doctrinal de san Juan de la Cruz y también de la música de su tiempo acercarán durante esos días la figura del santo carmelitano y doctor de la Iglesia a través de conferencias, cinefórum y recitales inspirados en su obra literaria. Las conferencias tendrán lugar, los días 21 y 23 en el aula magna del Instituto Teológico San Fulgencio; y el cinefórum y el recital se realizará el miércoles 22 en la Filmoteca de la Región de Murcia Francisco Rabal. Todas las actividades tendrán lugar a las 19:00 horas.

En estas jornadas podrá participar todo aquel que lo desee mediante inscripción gratuita. Los interesados encontrarán toda la información y el acceso al programa en la página web del Instituto Teológico San Fulgencio.

La cátedra que nos acerca a san Juan de la Cruz

Estas jornadas forman parte de las actividades constituyentes de la Cátedra Juan de Yepes. Ciencias humanas, cultura y mística, impulsada por el Instituto Teológico San Fulgencio de la Diócesis de Cartagena, las Carmelitas Descalzas del Monasterio de La Encarnación de Algezares (Murcia) y los Carmelitas Descalzos del Convento de Nuestra Señora del Carmen de Caravaca de la Cruz.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).