Guille, un influencer que ayuda a mejorar el mundo

Hace dos semanas MegaStar FM se lanzaba a la búsqueda de los 20 jóvenes veinteañeros españoles que ya están cambiando el mundo a través de sus proyectos y ya conocemos al primero.

Te presentamos a Guille. Él es nuestro primer Influencer 20.0. Su proyecto es impresionante. Con una básica impresora 3D que tiene en su cuarto se dedica a fabricar prótesis y llevarlas a los países más desfavorecidos.

Guille es un ejemplo del joven talento español que demuestra lo que los expertos ya han confirmado, que nuestra generación está consiguiendo impactar como ninguna otra antes. Proyectos que buscan mejorar nuestro entorno y dar soluciones a los grandes retos de nuestro siglo que van desde el cambio climático a la igualdad real pasando por los derechos humanos.

Durante estas dos semanas hemos recibido historias impresionantes y nos ha sido muy difícil poder seleccionar a nuestros 20 Influencers 20.0 que cada día iréis conociendo en nuestro programa

¡Descubre la historia de guille en esta entrevista que han realizado Mateo y Andrea!

(Cope)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39282 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).